Noticias

¿Aún no la tienen? A descargar la APP de la Corazón para seguir todos sus programas favoritos

Si aún no tienen en su teléfono la APP de su radio Corazón, aquí les contamos las razones por las que necesitan descargarla ahora.

Camila Pino |

APP Corazón

Post2

Por si aún no lo sabían, en su querida radio Corazón les tenemos una mansa aplicación, ideal para que no se pierdan nada del contenido de la Número Uno de Chile y lo mejor de todo es que está literalmente al alcance de su bolsillo.

Si todavía no la tienen instalada, pueden encontrarla en la Play Store o App Store, donde solamente tienen que escribir «Corazón Radio» y descargarla. Ya que es completamente gratis e ideal para los fanáticos de la Más Querida.

Pero ¿Qué tiene la APP de la Corazón?

Ahora vamos con lo más importante, que la APP de su radio Corazón viene con una serie de características con las que lo pueden pasar chancho, concursar y revivir sus momentos favoritos. Así que aquí les contamos todas estas medias funciones.

En primer lugar no podemos dejar de lado el player online, lo que significa que si andan por algún lugar en el que la señal no alcanza a llegar, no hay ningún problema, ya que abren su APP y de inmediato van a poder seguir en vivo todos los programitas de la Número Uno de Chile. Además que todas las canciones vienen con su nombre y artista para que descubran temitas nuevos.

Pero esto no es todo, sino que la APP también incluye la programación para que sepan el horario de cada uno de nuestros programas y estén atentos. Y lo más importante es que si por cosas de la vida se perdieron alguna parte, en la sección podcast pueden escucharlos nuevamente, incluso compartirlos directamente.

Como sabemos que también les gusta ganar cosas y estar atentos a la actualidad, en esta aplicación también pueden leer todas las notitas de la web de la Corazón. Además de enterarse altiro de los concursos que hacemos, para que no duden en participar.

Y por último pero no menos importante, esta APP viene completa, ya que incluso tiene una alarma incluida, para que la puedan dejar como su despertador oficial y se despierten de la mejor forma escuchando a la Número Uno.

Así que ya lo saben, no tienen excusa para no descargar la APP de Radio Corazón, donde se encuentran con todo y más. Pero lo mejor de todo es que ya está disponible a lo largo de todo Chilito y completamente gratis.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil