Noticias

Te dejamos los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno

Se vienen las vacaciones de invierno y la gran pregunta es cómo entretener a los más pequeños de la casa en medio de la pandemia.

Equipo Radio Corazón |

Ola Mall Sport

Ola Mall Sport

Llegaron las vacaciones de invierno y entretener a los niños se convierte en un verdadero desafío. En tiempos de pandemia, Mall Sport es una gran alternativa ya que ha implementado estrictas medidas de seguridad e higiene para el funcionamiento de sus actividades. Para todas las actividades el uso de mascarilla es obligatorio, así como seguir los protocolos de higiene antes de subir o entrar a cada una.

Aquí te dejamos algunas actividades

Yukids: Un lugar seguro acolchado y cerrado para la entretención de los más pequeños de la casa.

Air trail: Circuito de obstáculos aéreos de 170 m2 a 15 metros de altura.

Karting: Entretenida pista, ubicado en el estacionamiento -2 del centro comercial. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta entretenida atracción en la que por seguridad, el uso de casco es obligatorio.

Muro de escalada: Boulder para los más pequeños tiene 4 metros de altura, la zona de caídas completamente cubierta con colchonetas. Muro de escalada, con más de 12 metros de adrenalina, en donde las habilidades físicas y las estrategias se ponen a prueba.

Autopista 84: 25 metros de recorrido con 5 carriles, en los cuales niños y adultos pueden competir como si estuvieran en un circuito real.

Jump Park: Camas elásticas interconectadas que terminan en una piscina de espuma dan vida a una entretenida experiencia de saltos para niños.

Ola Mall Sport: Ola artificial en donde aprenderás la práctica del bodyboard y flowboard bajo la tutela de un instructor Wave House. Los más avanzados, disfrutan de un tubo de hasta 3 mts de alto.

Arkitrack: Circuito circular diseñado para la práctica de Bicicleta, Skate, Longboard, Roller y Scooter. Apto para todas las edades y niveles. La técnica aprovecha las inercias, empujando hacia arriba y abajo con piernas y brazos (en el caso de las bicicletas) para avanzar hacia adelante sin necesidad de otro medio de impulsión que la propia inercia. Perfecto para practicar el equilibrio, aprender técnica y mejorar la confianza encima de la bicicleta, scooter o skate.

Air Jump: Caída libre a 2 y 3 metros de altura.

Todas estas son parte de las actividades que ofrece Mall Sport un lugar en donde los niños viven experiencias activas relacionadas a la actividad física, el deporte y la adrenalina. Mall Sport Av. Las condes 13451.

Abierto de lunes a viernes de 10: a 19:30 hrs.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil