Noticias

Ándate cabrito: La Rancherita se lució con coqueta fotito en lencería

En su cuenta de Instagram, La Rancherita sacó aplausos al posar con un coqueto conjunto de lencería jugando con una faceta de modelo.

Camila Pino |

La Rancherita

La Rancherita

Como te hemos contado en otras ocasiones, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, se mantiene bastante activa en sus redes sociales, ya que aunque lleva un buen tiempo alejada de la televisión, aprovecha de compartir con sus seguidores a través de Instagram, encantando con sus registros y sus nuevas producciones.

Es en este contexto que la chiquilla dejó con la boca abierta a sus fanáticos, luego de que compartiera una osada fotito en la que se luce posando con un coqueto conjunto de lencería roja, el que acompaña con una parka en el mismo tono.

«Mi faceta Model @intimechile «Mujeres podemos ser todo lo que queramos» escribió La Rancherita para acompañar la picarona postal, la que al poco tiempo le trajo más de 8 mil me gusta y decenas de comentarios en los que la llenan de piropos por lo regia que ve.

«Impresionante de otro universo»; «Preciosa si es chilena es buena»; «Hermosa»; «La chica de rojo»; «tremenda ricura»; «Ay caramba carolinda sin comentarios»; «Reina de Corazones… Lindisima»; «Hermosa simplemente hermosa mi caperucita roja» y «me encanta su foto muy hermosa mas diosa» es parte de los mensajes que recibió.

El robo de las claves de La Rancherita

Aunque ahora se ve mucho más tranquila, recientemente Carolina no lo pasó muy bien, esto luego de que denunciara a través de un video que su teléfono había sido clonado, por lo que habían robado las claves de todas sus cuentas en redes sociales e incluso las del banco.

«Se está haciendo pasar por mí, porque incluso ha hablado desde mi teléfono, mi número de WhatsApp que yo usaba… Ha estado hablando con personas como si fuera yo, suplantando mi identidad y además de eso, ha estado publicando en los últimos días un par de cosas En redes sociales e incluso en páginas de tipo privado» es parte de lo que señaló.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil