Noticias

Mark González rompió el silencio tras ataque: «Me amenazaron con piedras»

Tras la agresión que sufrió Mark González mientras paseaba con su familia, el futbolista se refirió a la compleja situación que se enfrentó.

Camila Pino |

Mark González Ataque

Mark González Ataque

Durante este lunes Mark González se vio en medio de la noticia, esto luego de que fuera atacado por un grupo de sujetos mientras se encontraba paseando en compañía de su esposa Maura Rivera y sus dos retoños. En un confuso incidente que dejó un detenido.

Sobre esta difícil situación la propia bailarina dio su versión a través de su cuenta de Instagram. «Hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta, verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)» es parte de lo que señaló.

Con el paso del tiempo se fueron conociendo más antecedentes de lo ocurrido, pues en un primer momento ambos involucrados terminaron detenidos, pero finalmente Mark González fue dejado en libertad y en calidad de apercibido. Esto debido a que fue considerado como la víctima del hecho.

Los dichos de Mark González

Finalmente el propio futbolista decidió referirse a la agresión en ‘El Deportivo’, donde aseguró que: «Tengo una fractura en una vértebra. Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima».

Siguiendo por esta línea, Mark señaló que: «Siempre subimos el cerro, subimos imágenes. Es una rutina de paseo familiar. Íbamos con mis dos hijos, Maura y unos amigos».

«Es todo cerca del condominio donde vivimos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo. No le dimos mucha importancia, pero en ese momento cuando íbamos entrando al cerro, una familia, con niños chicos y sus papás, nos dicen que tengamos cuidado» agregó.

Finalmente Mark relató que «Andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada. Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo».

Por otro lado el deportista conversó con Las Últimas noticias donde señaló: «Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Fue algo muy traumático».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil