Noticias

«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre» Retoña de Nelson Acosta responde a Karina Oliva

Luego de que Karina Oliva hiciera una particular comparación de su candidatura con el DT Nelson Acosta, su hija no se guardó nada.

Camila Pino |

Karina Olive Nelson Acosta

Karina Olive Nelson Acosta

Nuevamente la ex candidata a gobernadora Karina Oliva se encuentra en el medio de la noticia por temas alejados de la política, esto luego de que hiciera una particular analogía sobre su derrota.

Resulta que tras conocerse los resultados, la participante del Frente Amplio comparó su trabajo con los de Marcelo Bielsa y Nelson Acosta como DT en La Roja.

«Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto» escribió Oliva en su cuenta de Twitter.

Pero los dichos futbolero de Oliva no gustaron mucho a los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente salieron a criticarla por menospreciar el trabajo del DT nacional. Tanta fue la noticia que el hashtag «Respeto para Nelson Acosta» se convirtió en lo más comentado en la red social del pajarito.

Y la cosa no se quedó ahí, ya que Silvana Acosta, la propia hija de Nelson Acosta, tampoco quiso quedarse callada, ya que recurrió a sus redes sociales para dejarle un duro mensaje a la ex candidata del Frente Amplio.

«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico. Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase» le dedicó a Oliva.

Aquí te dejamos el mensaje a Karina Oliva

Lo más reciente

Auditor de 60 años le confesó al Rumpy que innovó con juguetes para su esposa pero se enganchó él: «Me pilló con uno en cada lado…»

Capricornio (60), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental que decidió innovar con juguetes junto a su señora, sin embargo, le quedó gustando usarlos a él, tanto así que ahora explora solito...

Lluvia en Santiago: ¿Seguirán las precipitaciones esta semana en la capital?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Exchico reality sorprendió con brutal confesión sobre su adicción a las drogas: «El consumo me hizo perder a mi familia»

El exchico reality reapareció en los medios para contar su testimonio, una triste historia de adicción a las drogas.

Salir de la versión móvil