Noticias

Julia Fernandes dio a conocer el triste motivo por el que vuelve a Brasil

A través de sus redes sociales, Julia Fernandes reveló el complejo momento familiar que la hace volver a su país en medio de la pandemia.

Camila Pino |

Julia Fernandes

Julia Fernandes

Por estos días Julia Fernandes no lo está pasando para nada bien, así que recurrió a su cuenta de Instagram para contar que en medio de la pandemia por el coronavirus deberá dejar nuestro país y volver a Brasil a raíz de un complejo momento familiar.

Resulta que la ex chica reality le contó a sus seguidores en la red social que uno de sus tíos fue diagnosticado con un cáncer. «Hace un buen tiempo pasó esto, y por eso desaparecí un poco de las redes…Muy pronto me iré a Brasil, si Dios quiere este mes» comenzó señalando.

Junto con esto Julia comentó que se trata de un tío abuelo que es muy querido para ella, esto debido a que fue una de las personas que ayudó a criarla, por lo que prácticamente es como un padre para ella.

«Infelizmente, yo perdí a mi abuelo unos meses antes del choque (con su ex pololo Ignacio Lastra), y ahora mi tío fue diagnosticado con cáncer (…) Han sido meses muy difíciles, yo sé que las personas que tienen algún familiar con cáncer saben lo que estoy sintiendo» confesó.

Cuestionamientos a Julia

Tras esto Julia se refirió a los cuestionamientos que podría recibir por viajar fuera del país en medio de la pandemia por el Covid-19. «Durante muchos años yo fui juzgada en este país por seguir trabajando, por ser modelo, porque no podía aparecer en la tele y es el único trabajo que yo no conocí en mi vida».

«Yo salí de mi casa a los 15 años para tratar de mantener a mi familia, y gracias a Dios nunca le he pedido a nadie, yo trabajo con mi imagen y ahora puedo ir a ver a mi familia, pero ya no me la puedo sola» agregó en Instagram.

Finalmente Julia contó que al llegar a su país sus planes son hacer «todos los trabajos que pueda, sacarme todas las fotos, videos y le voy a poner todas las ganas, porque yo necesito eso y este es el verdadero motivo de ir a Brasil, porque mi familia me necesita más que nunca y estamos pasando un momento muy difícil».

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil