Noticias

«Te perdiste 5 palos»: El insólito fail en programa de Mega que desató la risa de los animadores

Este lunes se vivió un divertido momento en 'La Hora de Jugar' de Mega donde una participante que creyó que le estaban haciendo una pitanza.

Reynaldo Coria Vergara |

La Hora de Jugar - Mega

Este lunes un divertido momento se vivió en el programa de Mega, ‘La Hora de Jugar’.

Resulta que mientras estaban sorteando la no despreciable suma de 5 millones de pesos, uno de los fue favorecido con el suculento premio.

Sin embargo, nada hacía presagiar que la persona que recibiría el llamado no cachara que se trataba del programa de la señal, por lo que ocurrió un momentazo de aquellos.

«Hola, dime cuál, cuál, cuál es tu nombre», dice el clásico canto para recibir a cada uno de los concursantes, a lo que la persona al otro lado respondió «qué te importa».

Inmediatamente desató las risas de José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez, mientras que Coté Quintanilla se palmoteaba la frente diciendo a la pantalla «te perdiste 5 palos, eso importa».

«Se acaba de perder 5 palos», dijo Méndez, a lo que María José comentó que «igual me gusta porque a esta hora la gente no dice chuchadas».

Cabe señalar que el espacio de Mega se transmite de lunes a viernes pasadas las 18 horas.

Otro chascarro en Mega

Hace más de 12 años ocurrió algo parecido en Mega, sólo que esta vez en el extinto programa de farándula ‘Mira Quién Habla’.

Resulta que la dupla conformada por Viviana Nunes y Giancarlo Petaccia estaban sorteando 100 luquitas a quienes participaron de un concurso.

Al igual que en el video protagonizado por Viñuela, Méndez y Quintanilla, el hombre que contestó pensó que le estaban haciendo una pitanza telefónica.

«Hola, te estamos llamando de ‘Mira quien Habla’. Te comunico amigo que te acabas de ganar los 100 mil pesos de la olla millonaria de Maggi», dijo contento Petaccia.

«¿Cómo?», contestó la persona, a lo que Giancarlo repitió que se acababa de ganar el premio. Sin embargo, nadie se esperó la respuesta del hombrón.

«Anda a hueviar a los pacos culiao«, dijo, provocando las risas de los presentes, mientras que el animador expresa que
«eso pasa porque andan haciendo pitanzas».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil