Noticias

Angélica Sepúlveda asegura que le han ofrecido volver a la TV

Por medio de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda afirmó que en varias ocasiones le han hecho ofertas para aparecer en la tv chilensis.

Camila Pino |

Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda

Hace más de 10 años Angélica Sepúlveda ganó popularidad en nuestro país gracias a su paso por el reality ‘Granjeras’, donde se hizo notar debido a su fuerte y polémica personalidad, la cual incluso le dejó el apodo la ‘Fierecilla de Yungay’.

Y aunque actualmente la chiquilla no está presente en televisión, de todas formas sigue en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde muestra sus nuevos emprendimientos, además de pequeñas historias sobre su vida personal.

Pero recientemente Angélica sorprendió a sus fanático luego de revelar que recientemente ha recibido varias ofertas para regresar a las pantallas nacionales, aunque ella las ha rechazado todas.

«No entiendo na’. En menos de 10 días me han llamado de tres canales para participar en sus nuevos programas» comenzó relatando la ex chica reality en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, Angélica agregó: «Ahhhh, no sé si reír o gritar». Junto con escribir: «¿Estarán faltos de rostros de loquillas como yo, o vienen demasiados programas el segundo semestre que se atreven a invitarme, sabiendo que estoy fuera de pantalla desde el año del cuete?».

«Estoy tan bien comiendo cositas ricas todo el día en casa de mis papis, que no me tinca mucho ir a desordenarme a la TV… por ahora» cerró la ‘Fierecilla de Yungay’ sobre esta ofertas.

El recuerdo de su ex

Como te hemos contado, Angélica es bastante abierta en sus redes sociales, donde especialmente habla de la relación que tenía con su amorcito turco y que lamentablemente terminó durante la pandemia a raíz del largo tiempo que se pasaron separados.

«-Me olvidaste? -No -Te extraño todo momento -Nunca te olvido -Podemos intentar otra vez -Te espero en mi país – Celebración cumpleaños juntos -Finito divorcio…. (cuando empezaba a armarme, apareces y derrumbas todo 😚😪💓)..» es parte de lo que escribió en una publicación recordándolo.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil