Noticias

¡Volvieron los Blondon Boys! Ahora la rompen en TikTok

Muchos recordamos a los Blondon Boys, quienes la rompieron hace unos años con sus divertidas rutinas y que ahora están de vuelta.

Camila Pino |

Blondon Boys

C3bHXKOWAAECkoT

En el 2013 aparecieron por primera vez en ‘Morandé con Compañía’ los ‘Blondon Boys’, quienes rápidamente se convirtieron en un éxito total en el extinto programa de humor de Mega gracias a sus divertidas rutinas y pegajosas canciones.

Claudio Moreno y Rodrigo Villegas son los encargados de interpretar a Yuri Colinsky y Nikolai Sergey, quienes por largo tiempo se convirtieron en la rutina más importante del espacio conducido por Kike Morandé, e incluso lanzaron divertidas canciones como ‘Heterosexuales por opción’ y ‘Lupi lupi Dance’.

@blondonboysoficialHeterosexuales Por Opción! ##tik_tok ##blondonboys ##Colinsky ##Sergey ##spasivaaaaaaa♬ sonido original – BlondonBoysOficial

En su tiempo, el actor que también interpretó a Guru Guro comentó a La Cuarta: «Los personajes juegan con el doble estándar tan típico de los chilenos. No hacemos una burla de los homosexuales, no es nuestra idea. Lo nuestro es una caricatura de nuestros compatriotas y su forma de actuar en muchas cosas».

Pero con el paso del tiempo su espacio en el programa de Mega fue reducido para dar paso a ‘El Muro’ y finalmente los ‘Blondon Boys’ salieron de pantalla. En este contexto Claudio Moreno se fue del programa y tras su paso por el Festival de Viña en 2017, Rodrigo Villegas también dejó el espacio.

Así que tras el final de ‘Morandé con Compañía’ y el exitoso estreno de ‘Mi Barrio’ parecía muy poco probable volver a ver de manera directa a los Blondon Boys reunidos, pero la magia de las redes sociales hizo posible que quienes disfrutaran de los personajes lo hicieran nuevamente.

Ahora en TikTok

Resulta que a través de la plataforma de moda TikTok, hace solo una semanita se creó la cuenta oficial de los Blondon Boys, donde en estos días ya sumaron más de 45 mil seguidores y su video más visto en solo cinco días acumuló más de 950 mil visitas.

@blondonboysoficialshhh!! ##blondonboys ##spasivaaaaaaa ##Colinsky ##Sergey♬ sonido original – BlondonBoysOficial

De momento la mayoría del contenido son cortos videos de algunas de las presentaciones del dúo humorístico en ‘Morandé con Compañía’, además de los videoclips de sus canciones. Pero recientemente han subido algunos registros donde muestran que podría llegar contenido nuevo.

@blondonboysoficialMary! Video Clips! ##spasivaaaaaaa ##Sergey ##Colinsky ##blondonboys ##tik_tok ##youtube

♬ sonido original – BlondonBoysOficial

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil