Noticias

Se mantiene igualita: Cristina Tocco sorprende con fotito cuando era una lola

A través de Instagram, Cristina Tocco subió una imagen antigua donde aparece luciendo un sensual bikini. Sus seguidores la piropearon.

Reynaldo Coria Vergara |

Cristina Tocco

Como el vino se ha mantenido la actriz argentina Cristina Tocco, quien retirada de los medios sigue causando furor en sus seguidores.

A través de Instagram, la chiquilla subió una atrevida fotito cuando la mujer era una lola, donde aparece en una playa con un sensual bikini.

«Ahora solo disfrutar con la memoria emotiva 🚣⛱️☀️», escribió la mujer en la red social de la camarita, donde tiene más de 40 mil seguidores.

«Evidentemente la belleza no tiene edad 😍», «regia», «sigues intacta», «mamacita rica», son algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Cristina.

¿Vuelve Cristina a la tele?

En el programa de internet ‘Juntos por pecadores’ de Farala TV, Cristina Tocco habló sobre su presente en los medios de comunicación.

«Estoy trabajando con una productora, un proyecto para un canal chico (…) sobre un programa de cocina, no voy a cocinar yo porque sino morirían todos intoxicados, ese es un proyecto», dijo la trasandina.

Sin embargo, la mujer de 62 años reveló que recibió una llamada desde Canal 13 para liderar la nueva temporada del programa ‘MasterChef Celebrity’.

Sin mayores detalles para ver de que se trataba, la llamaron de la señal «para otro programa que van a hacer y yo les dije que ‘sé cocinar 4 o 5 cosas y lo demás lo hago pésimo’, pero también tiene que ver con la gastronomía, si me confirman, bienvenido sea».

Al ser consultada si se trataba del famoso programa de cocina, Cristina no quiso referirse al respecto.

«Con eso me lo dijiste todo, con eso yo hoy duermo tranquilo», dijo el conductor del programa Pablo Bolvarán.

Cabe señalar que hace unas semanas, Canal 13 confirmó una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, la que según detalla Página 7 se encuentra en etapa de preproducción y prontamente se realizaría el casting de los famosillos.

Lo más reciente

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

¡Escándalo en Mega! discusión subió de tono, casi llega a los golpes y terminó con una renuncia

Una actividad dentro del encierro desató una fuerte discusión entre dos participantes, quienes estuvieron a punto de enfrentarse físicamente.

«Me echó de su casa. Agarró mi celular, me echó de madrugada, voy a pedir el Uber y sale de la casa y lanza el celular lejos»

La cantante chilena fue la invitada de Rosalía en el tercer concierto del LUX Tour en Chile y aprovechó "El Confesionario" para relatar la difícil relación que vivió con una expareja en Miami.

Salir de la versión móvil