Noticias

La divertida confesión de Pamela Díaz por las clases online de sus hijos: «Me tienen chata»

Durante el programa 'Me Late Prime', Pamela Díaz no aguantó más y se descargó completamente con respecto a las clases online de sus retoños.

Reyna Viveros |

Pamela Díaz (fuente_ @pamefieradiaz)

Pamela Díaz (fuente_ @pamefieradiaz)

Una vez más la ‘Fiera’ hace noticia por sus comentarios. Conocida por hablar sin filtro y tener un gran sentido del humor, la morena de tanto en tanto causa revuelo por sus divertidos comentarios. Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que durante el programa de TV+, ‘ Me Late Prime’, Pamela Díaz confesó que ya está chata de las clases online de sus hijos. 

Recordemos, que hace una semana toda la región Metropolitana entró en cuarentena total. Y que con la llegada de la Fase 1, los colegios y establecimientos educaciones no pueden abrir sus puertas. Razón por la cual, al igual que la mayoría de los chilenos, la ‘Fiera’ tiene que ayudar a sus retoños con las clases a distancia. 

Sin embargo, parece que no todo ha sido color de rosa, ya que la morena confesó sin tapujos y entre risas, que ya no soporta esta modalidad remota. Según la información que entrega Tiempo X, la panelista dijo anoche: «Obvio, somos afortunados, tenemos manos, pies, estamos contentos y tenemos trabajo. Nuestros hijos están sanos, sabemos todo el discurso. Pero yo qué me pasa, estoy cansada. Hoy esas cuestiones de clases online me tienen chata. Llego a estar hinchada», le dijo mientras reía a sus compañeros de pantalla.

Las reacciones no se hicieron esperar, y entre broma y broma, Andrés Caniulef le respondió que no estudiara con sus hijos, sino que solo los acompañara. Respuesta que no le sirvió de mucho a la ‘Fiera’, ya que confesó que ella tenía que hacer todo para que sus niños pudieran estar en clases. 

«Yo pongo una clave y me faltan números. Pongo otra, me faltan números. Los niños no están ni ahí, los niños no se concentran», debatió la chiquilla.

Pamela Díaz v/s las clases online

El divertido debate que se armó con las palabras de la panelista no terminó ahí. Sino que incluso el conductor, Daniel Fuenzalida, metió la cuchara y compartió su opinión. 

«Hablando bien enserio, creo que aquí hay un problema. Porque los niños están conectados todo el día, están en el mismo lugar donde juegan, donde comen y donde duermen. Entonces, ellos no tienen ese espacio para poder salir», dijo el ‘ex Huevo’.

A lo que entre bromas, Pamela Díaz simplemente respondió: «Yo voy a llevar a los niños al colegio igual. Es atroz el cansancio, y las mujeres siempre hacemos mucho más que los hombres». 

Acotación que además, compartida por todos los panelistas del programa. 

Lo más reciente

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Salir de la versión móvil