Noticias

¡El colmo! Profe compró celular por internet y le llegó un ladrillo

Una profesora de la región de Los Lagos compró en una mutitienda un celular por internet, sin embargo, fue cambiado por un bloque de cemento.

Reynaldo Coria Vergara |

Celular

Los errores en las ventas online están a la orden del día y esta vez la protagonizó una profesora de la Región de Los Lagos.

Resulta que la profe llamada Ángela Cid, contó a través de Radio Bío Bío compró a través de internet en Falabella un Iphone 12, cuyo valor supera el millón de pesos.

Mientras se encontraba de visita con sus padres en Hualpén, la chiquilla compró el aparato que le sirve para realizar sus labores profesionales.

«Es una herramienta de trabajo», dijo Ángela quien incluso pagó un poco más para que le llegara lo más pronto posible.

Finalmente, el camión de reparto hizo su llegada y la profe ansiosa por recibir su nuevo celular. Sin embargo, todo se derrumbó cuando vio que no estaba el aparato y había sido reemplazado por un bloque de cemento.

Según relata la mujer, inmediatamente hizo parar el camión para ver si tenían alguna explicación, a lo que sólo le dijeron que debía poner el reclamo a la empresa de retail.

Después de aquello la profe se contactó con Falabella para saber qué ocurría en este tipo de casos. Después de eso, le pidieron sus datos para hacer la devolución de dinero correspondiente.

Imagen: Instagram

La multitienda entregará el celular

Al ser consultado por el citado medio a Falabella, esta envió un comunicado aclarando que ya se habían contactado con la profesora.

«Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible», dijeron.

También expresan que «lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil