Noticias

Chiqui Aguayo respondió con todo a ministro Figueroa por dichos sobre permisos para niños

A través de Instagram, nuestra Chiqui Aguayo se refirió duramente a los dichos del ministro Figueroa sobre los permisos para niños.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo

BeFunky Collage (91)

En estos últimos días el Ministro de Educación Raúl Figueroa ha estado en medio de la noticia, esto luego de que llamara a los colegios a adecuar los horarios para que los niños pudieran salir durante la franja horaria para hacer deporte, la que va entre 6 y 9 de la mañana. Estos dichos le trajeron varias críticas entre las que se encontraba nuestra Chiqui Aguayo.

La locutora del ‘Circo Hit’, no dudó en responder a esta solicitud, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una postal de su retoña Amal, junto con agregar un extenso texto donde se refiere a los dichos. «¡Permiso para jugar! No te voy a sacar a las 6 de la mañana» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Chiqui Aguayo agregó sobre el «ministro menos empático y falta de respeto con tus derechos Amal y los de todos los niños, que han tenido que atravesar esta pandemia en Chile, un país donde la infancia no se respeta».

«Parece burla, un mal chiste, que te inviten a jugar a las 6 de la mañana. Demasiado te ha quitado esta pandemia mi amor… tú necesitas jugar, reír, respirar a la hora que lo necesites, no a la hora que un político sin corazón ni cerebro lo ordene» cerró.

Obviamente que nuestra Chiqui Aguayo recibió de inmediato todo el apoyo de sus seguidores, con más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios encontrando toda la razón a sus molestos dichos.

«No podría estar más de acuerdo!»; «Ojalá pongan otra franja horaria, las 6am es imposible»; «bien chiqui! Después la bañas bien y listo! Necesitan jugar si o si!»; «Muy cierto !!! Los@niños deben tener salud mental y priorizar sus derechos» y «Maravillosas y acertadas palabras» son algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la publicación de Chiqui Aguayo

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil