Noticias

Aseguran que Marc Anthony sería el mayor apoyo de Jennifer Lopez tras quiebre con su amorcito

Según medios internacionales, Marc Anthony y Jennifer Lopez estarían más unidos que nunca luego del polémico quiebre de la cantante.

Reyna Viveros |

Jennifer Lopez Y Marc Anthony (fuente_ @jlo Y @marcanthony)

Jennifer Lopez Y Marc Anthony (fuente_ @jlo Y @marcanthony)

El pasado 15 de abril, supimos la lamentable noticia del rompimiento entre Jennifer Lopez y su amorcito Alex Rodríguez. Y tal parece, quien está jugando el rol de paño de lágrimas sería nada más y nada menos que Marc Anthony, el ex marido de J.Lo. 

Y es que según la información que recoge E! News, uno de los medios de espectáculos más reconocidos de Estados Unidos, Marc Anthony está siendo el gran apoyo emocional de la cantante tras esta ruptura. Y es que parece que la artista no lo estaría pasando nada de bien, ya que no solo fue terminar un simple pololo. Sino que Alex Rodriguez y Jennifer Lopez de hecho terminaron su compromiso de matrimonio, ya que iban derechito al altar hace unos meses atrás. 

Sin embargo hace unos días, la ahora ex pareja de tortolitos, subieron a sus redes sociales un testamento confirmando el termino de su amor. 

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Según le contó esta desconocida fuente a E!, el cantante estaría siendo de gran ayuda para la intérprete de ‘Jenny from the Block’. «Él es un gran padre y ha estado ahí para Jennifer y los niños. Él sabe que ella es exigente en el trabajo y que está pasando por un momento muy estresante de su vida», dijo este cercano a la artista.

Recordemos, que Jennifer Lopez no se está de brazos cruzados sentada en su casa y llorando a escondidas, sino que anda por República Dominicana grabando su nueva película ‘Shotgun Wedding’. 

Y es por esta misma razón, que Marc Anthony se ha dedicado a cuidar de sus pequeños mientras la artista está lejos. «Él siempre se asegura de que los niños tengan todo lo que necesitan, y trata de que todo sea fácil para Jennifer mientras ella está trabajado afuera». O sea, el ex del año.

Este cercano desconocido, incluso contó que el cantante le ofreció a J.Lo quedarse en su casa para superar la ruptura, y que así se mantuviera lejos de los lugares que le recuerdan a su ex. Un tierno. 

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil