Noticias

Angélica Sepúlveda recordó a su ex pinche con fotito del recuerdo

Pese a que anunció hace un tiempo que murió la flor con su peor es na' turco, Angélica Sepúlveda dejó laca al compartir una postal con él.

Camila Pino |

Angélica Sepúlveda

1524579157 Angelica3 (1)

Fue a principios de año que Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que había terminado su relación con su turco, chiquillo al que conoció durante un viaje al extranjero en 2018 y con quien incluso tenía planes para pisar al palito.

A través de sus redes sociales la ex chica reality confesó que una de las mayores razones para darse la PLR era el poco tiempo que habían tenido para verse a raíz la pandemia, pues llevaban más de un tiempo alejados.

«Hace unas semanas terminé con mi gran amor, la distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos, en fin todo se nos vino complicado y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya» escribió en ese momento Angélica Sepúlveda.

Obviamente que el mensaje de la ‘Fierecilla de Yungay’ de inmediato generó una serie de comentarios entre sus seguidores, muchos apenados por el término, ya que los tortolitos se veían muy enamorados. Es más de vez en cuando la chiquilla sigue compartiendo registros con él.

Así fue como ocurrió recientemente, ya que Angélica Sepúlveda compartió una postal del recuerdo en Instagram junto a su ex amorcito, el que acompañó con un sentido texto donde hace referencia a que extraña mucho al turco.

«-Me olvidaste? -No -Te extraño todo momento -Nunca te olvido -Podemos intentar otra vez -Te espero en mi país – Celebración cumpleaños juntos -Finito divorcio…. (cuando empezaba a armarme, apareces y derrumbas todo 😚😪💓)..» se lee en la publicación.

Esta nostálgica fotito de Angélica Sepúlveda, rápidamente consiguió más de 1.800 me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores que la llamaban a volver con su pinche y luchar por amor.

«Dale nomas y que viva por siempre su amor 😍 hay distancia pero mucho amor por el cual luchar… No se arrepentirán ❤️»; «Anda y que viva el amor ❤️»; «Viaja angélica el amor todo lo puede todo lo espera y todo lo soporta incluso la distancia 😍😍❤️❤️❤️» y «Apenas puedas viaja para que estés con tú amor!».

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil