Noticias

Otra vez: Tomás Jocelyn-Holt anunció candidatura presidencial

En el programa 'Café Cargado' de La Red, el abogado Tomás Jocelyn-Holt anunció su nueva aventura para llegar a La Moneda. Redes sociales se hicieron un festín.

Reynaldo Coria Vergara |

Tomás Jocelyn-Holt

Este domingo en el programa ‘Café Cargado’ de La Red, estuvo de invitado el abogado y excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt.

Con Checho Hirane el hombre habló de su trayectoria y su intento para llegar a La Moneda en 2013, donde obtuvo la peor votación de la historia, con 0,19% y más de 12 mil votos.

Sin embargo, Tomás confirmó en el espacio que nuevamente competirá para quedarse con el sillón presidencial. «No solamente no me arrepiento, sino que lo voy a volver a hacer ahora», dijo, según recoge El Dínamo.

«Lo que pasa es que hay una ventana. El grueso del país no quiere estas dos alianzas -Chile Vamos y oposición-. En esta elección ya habremos cumplido 16 años de Michelle Bachelet con Sebastián Piñera, cuatro gobiernos, y en el fondo yo creo que el balance es malo«, continuó.

Además enfatizó que «hay que romper ese eje derecha-izquierda. Yo creo que esa ventana exige llegar a insistir en ella, que tarde o temprano cristaliza».

El foco de su eventual gobierno

En la entrevista, Tomás Jocelyn-Holt establece que su posible gobierno buscará «generar opinión pública y ayudar a destrabar al país».

“Yo por eso lo hago, y lo hago no solamente por un altruismo angelical, sino que, yo creo, que es indispensable darle liderazgo a Chile para demostrar que ese eje derecha-izquierda ya no resiste más», puntualizó.

Tras el anuncio es que las redes sociales no se hicieron esperar y pese a que algunos felicitaron al candidato, otros se rieron de Tomás, argumentando que no le ven futuro al abogado.

Pese a que Jocelyn-Holt tiene la opción de bloquear a estos últimos, respondió a la mayoría de los tuits en su contra.

A continuación dejamos algunos:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil