Noticias

«Llegué a tomar 12 miligramos diarios»: Chino Ríos y el consumo de ravotril

A través de una promoción, Canal 13 anunció una entrevista exclusiva al extenista Marcelo 'Chino' Ríos, quien contará detalles de su vida íntima.

Reynaldo Coria Vergara |

Chino Ríos

Esta semana el extenista nacional, Marcelo ‘Chino’ Ríos será parte del programa de Martín Cárcamo, ‘De Tú a Tú’.

A través de un breve comercial se logran conseguir algunos detalles de lo que fue su entrevista con el ‘rubio natural’, la que fue realizada desde la casa del chiquillo en Miami.

En la pieza se adelanta que conversarán sobre su carrera profesional, donde pudo llegar a ser el número 1 del ránking ATP en 1998, además de aspectos más personales.

Uno de ellos se adentrará en el consumo exorbitado de ravotril, medicamento utilizado para combatir la ansiedad.

Tras eso, el chiquillo cuenta que llegó «a tomar 12 miligramos diarios».

Hasta ahora, Canal 13 no ha revelado que día será transmitida la entrevista.

Revisa el adelanto del programa, a continuación:

Ayer estuvo Katherine Orellena

Sumada a la presencia del ‘Chino’, ayer fue el turno de la cantante y exchica ‘Rojo’, Katherine Orellana, quien contó oscuros momentos de su vida.

Uno de ellos fue en su mejor período cuando era la sensación del programa buscatalentos, donde pudo acceder a drogas más duras, como la cocaína.

«Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y consumiendo, durmiendo poco», confesó la chiquilla.

Asimismo, también Katherine confesó que esta situación poco a poco la fue devorando, y fue presa de una depresión que la obligó a replantearse su vida.

«Facundo (su hijo) andaba conmigo para todos lados, le pagaba a una nana que me ayudaba. Me pasó la cuenta cuando me cansé. Me vino una post depresión de tanto carretea», dijo.

También, la chiquilla dijo que «uno colapsa porque no puede hacer las dos cosas. Te mata, te vas envenenando, te vas intoxicando, te vas llenando de prejuicios, de mierda. Llenando de malos pensamientos, de morbo».

Revisa parte de la entrevista a Katherine Orellana, a continuación:

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil