Noticias

«Llegué a tomar 12 miligramos diarios»: Chino Ríos y el consumo de ravotril

A través de una promoción, Canal 13 anunció una entrevista exclusiva al extenista Marcelo 'Chino' Ríos, quien contará detalles de su vida íntima.

Reynaldo Coria Vergara |

Chino Ríos

Esta semana el extenista nacional, Marcelo ‘Chino’ Ríos será parte del programa de Martín Cárcamo, ‘De Tú a Tú’.

A través de un breve comercial se logran conseguir algunos detalles de lo que fue su entrevista con el ‘rubio natural’, la que fue realizada desde la casa del chiquillo en Miami.

En la pieza se adelanta que conversarán sobre su carrera profesional, donde pudo llegar a ser el número 1 del ránking ATP en 1998, además de aspectos más personales.

Uno de ellos se adentrará en el consumo exorbitado de ravotril, medicamento utilizado para combatir la ansiedad.

Tras eso, el chiquillo cuenta que llegó «a tomar 12 miligramos diarios».

Hasta ahora, Canal 13 no ha revelado que día será transmitida la entrevista.

Revisa el adelanto del programa, a continuación:

Ayer estuvo Katherine Orellena

Sumada a la presencia del ‘Chino’, ayer fue el turno de la cantante y exchica ‘Rojo’, Katherine Orellana, quien contó oscuros momentos de su vida.

Uno de ellos fue en su mejor período cuando era la sensación del programa buscatalentos, donde pudo acceder a drogas más duras, como la cocaína.

«Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y consumiendo, durmiendo poco», confesó la chiquilla.

Asimismo, también Katherine confesó que esta situación poco a poco la fue devorando, y fue presa de una depresión que la obligó a replantearse su vida.

«Facundo (su hijo) andaba conmigo para todos lados, le pagaba a una nana que me ayudaba. Me pasó la cuenta cuando me cansé. Me vino una post depresión de tanto carretea», dijo.

También, la chiquilla dijo que «uno colapsa porque no puede hacer las dos cosas. Te mata, te vas envenenando, te vas intoxicando, te vas llenando de prejuicios, de mierda. Llenando de malos pensamientos, de morbo».

Revisa parte de la entrevista a Katherine Orellana, a continuación:

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil