Noticias

Conoce Wombo, la nueva aplicación que la está rompiendo en redes sociales

La divertida aplicación para smartphones convierte tus fotos favoritas, haciendo que la imagen se mueva y se logren divertidos resultados.

Reyna Viveros |

Wombo

Wombo

En medio de la era digital, no es sorpresa que de vez en cuando aparezca una nueva aplicación que se ponga de moda. Ahora, es el turno de Wombo, la app de la que todo el mundo está hablando. 

Si aún no sabes de lo que estamos hablando, a continuación te contamos todo sobre esta nueva joyita del internet. 

Según la información que recopila Tecno Game, Wombo es una nueva aplicación que salió a la luz hace poquito, y que tiene como principal función animar de divertidas maneras tus fotos favoritas.

A través de un reconocimiento facial, puedes lograr que la imagen deje de estar estática y simular los movimientos de cualquier rostro. Puede ser el de tu familia o amigos, o porqué no, también el de tu celebridad favorita. 

La popularidad de Wombo ha crecido rápidamente, con más de 2.2 millones de descargas y figurando como una de las tendencias en iOS y Play Store, alcanzando el puesto número 3 en la categoría de “Fotografía y video”. 

Y como si fuera poco, ya se habrían registrado más de 15 millones de videos creados por los usuarios. 

Si te tinca descargarte esta divertida app, te comentamos que está disponible de manera completamente gratuita. Y puedes conseguirla a través de las plataformas de descarga de tu smartphone. 

En Radio Corazón no quisimos quedarnos atrás. Es por esto, que junto con la ayuda de nuestros conductores Alejandro Chávez y El Rumpy, creamos unos cómicos videos para compartir en nuestras redes sociales. 

El nacimiento de Wombo 

Tal como informa el portal Tecno Game, el creador de Wombo, Ben-Zion Benkhin, explicó que la idea detrás de esta aplicación fue ampliar los espacios para quienes quisieran realizar contenido entretenido. Y que además, tuviera un alcance para todos. 

“Uno puede ponerse frente a una cámara y cantar una canción y hacer una actuación divertida, interesante o entretenida. Mi objetivo es facilitar que cualquiera pueda crear un contenido divertido para compartir”, contó el CEO de la compañía. 

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil