Noticias

«Caras de r…»: Paty Maldonado disparó contra Cami y Princesa Alba

Tras la asistencia de ambas cantantes a la marcha del 8M, Paty Maldonado aprovechó su programa para mandar un mensaje a las chiquillas.

Reynaldo Coria Vergara |

Paty Maldonado

Este martes se transmitió a través de YouTube un nuevo capítulo de ‘Las Indomables’, con Paty Maldonado y Cata Pulido.

Como es la tónica en este espacio una nueva polémica se tomó el programa, donde sus principales blancos fueron las cantantes Camila Gallardo y Princesa Alba.

Todo comenzó cuando Pulido apareció con un gorro aludiendo a la campaña de Donald Trump, diciendo que «prefiero andar con este gorro que andar haciendo estupideces en Plaza Italia», haciendo alusión a la capucha que utilizó Gallardo para la marcha del 8M.

Sobre eso, altiro la Maldo disparó con todo contra las chiquillas tildándolas de «caras de raja» y «oportunistas», debido a la utilización de su imagen para beneficiar su carreras artísticas.

«¿Sabes cómo se llama eso? Ser caras de rajas, oportunistas, eso se llama oportunismo. Porque hay 500 mil mujeres y acaparan 500 mil mujeres para su negocio, para su Instagram, para su Facebook, para su Twitter, y para lo que ellas graban y cantan», dijo Paty.

Asimismo, se refirió a lo realizado por Cami hace algunos días cuando asistió a la casa de la familia de Tamara, niña baleada producto de una ‘encerrona’ en la comuna de Huechuraba.

«Si tú quieres hacer una obra social y quieres ayudar a alguien, por favor, hazlo entre 4 paredes y que nadie sepa (…) con el dolor ajeno, utilizas los momentos para sacar partido», explicó la Maldo.

Cabe señalar que los últimos dichos de Paty están en un error, ya que fue la propia madre de la pequeña que solicitó la presencia de la cantante en el funeral.

Revisa el capítulo completo a continuación:

Cada semana una nueva polémica

La semana pasada Paty Maldonado y Cata Pulido se refirieron en duros términos al Presidente Sebastián Piñera, por su gestión realizada en la región de la Araucanía.

«Cobarde» fue lo dicho por la blonda mujer, mientras que la de pelo morado no dudó en arremeter contra el mandatario, diciendo «¿En qué momento decidió perderse en el bosque?. Por qué. Qué motivo tuvo».

«Hay dos discursos, que es donde dice a los delincuentes se les terminó la fiesta y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en la Araucanía hay que combatir el terrorismo porque hay infiltrados», dijo la Maldo.

Finalmente dijo «creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido. no solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria».

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce en Chile 2026: ¡Confirman fecha, lugar y venta de entradas!

Romeo Santos y Prince Royce llegarán a Chile durante este año, y ya anunciaron todo lo que debes saber para ir a su esperado show.

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

Salir de la versión móvil