Noticias

«Es súper rico hablar de pobreza cuando vives en un hotel»: Paty Maldonado se fue con todo contra Camila Gallardo

Luego de la polémica detención de la cantante nacional por una fiesta ilegal, Paty Maldonado no tuvo filtro para hablar de la situación.

Camila Pino |

Paty Maldonado

No cabe duda que durante los últimos días Camila Gallardo ha estado en medio de la polémica, esto luego de que fuera detenida en su departamento del Hotel W mientras realizaba una fiesta ilegal en medio de la cuarentena. Así que esto le trajo una serie de críticas, una de ellas siendo de Paty Maldonado.

Pues la ex opinóloga de ‘Mucho Gusto’ no dudó en criticar a la cantante a través de su programa ‘Las Indomables’ por su detención. «Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando vives en un hotel así como echadito pa’ atrás» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Maldonado agregó: «Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente (…) por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano».

Pero no solo se quedó allí, ya que la también cantante señaló que Camila Gallardo al ser un ejemplo para muchos jóvenes no podía estar incumpliendo las normas sanitarias en medio de un rebrote por el coronavirus que vive actualmente nuestro país.

«¿Cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos. ¿Qué sacas tú después con decir ‘pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando?» comentó Paty Maldonado.

La polémica de Camila Gallardo

Hay que recordar que la polémica detención de Camila Gallardo no se quedó solo allí, pues la chiquilla terminó con un sumario sanitario por la fiesta que superaba el aforo permitido. Pero lo más grave es que la cantante no estaba respetando la cuarentena obligatoria tras volver de un viaje a Estados Unidos.

Lo más reciente

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

«Quiero pedir disculpas públicamente por lo que dije…»: Álvaro Ballero pidió perdón a su hermana tras polémica revelación

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para pedir disculpas públicas a su hermana, luego de un polémico momento en el reality.

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Salir de la versión móvil