Noticias

María Luisa Godoy confirmó su fecha de regreso a ‘Buenos días a todos’

Tras estar alejada por varios meses de la TV debido a su postnatal, María Luisa Godoy ya tiene confirmado su regreso al matinal de TVN.

Camila Pino |

María Luisa Godoy

En septiembre pasado María Luisa Godoy se convirtió en mamita por cuarta vez, luego de que junto a su esposo recibieran al pequeño Ignacio. Desde ese momento la animadora ha estado alejada del ‘Buenos días a todos’, solo con contadas apariciones donde presentó a su retoño.

Pero ya queda poquito para que la periodista vuelva a quedar a cargo del espacio matinal de TVN, ya que por estos días se acaba su postnatal, así que a través de un video en su cuenta de Instagram, anunció que en este marzo comienza un nuevo ciclo para el programa.

«Comienza marzo y en el @buenosdiasatodoscl comenzamos un nuevo ciclo con todo!!» comenzó escribiendo María Luisa Godoy para acompañar la publicación con el anuncio de su regreso al matinal.

Siguiendo por esta línea agregó: «Recuerda seguir nuestra nueva cuenta de instagram y entérate de todo lo que hacemos en nuestro matinal! Nos vemos el lunes!» cerró la animadora que rápidamente recibió decenas de respuestas por parte de sus seguidores, felices de verla de vuelta.

«Por fin!! 👏🏼👏🏼 Te extrañábamos Mariiiiii»; «Me encantan los tres!!!»; «Qué rico tenerte de vuelta Mari hermosa!!!»; «Con todo mi Mari querida …»; «Vamos con todo!»; «Q bueno q vuelves lo harán muy bien los 3»; «Excelente suerte en tu regreso» y «Grande Mari ! Toda la suerte en esta nueva etapa» le escribieron a María Luisa.

Los cambios al interior del ‘Buenos días a todos’

Eso sí, hay que mencionar que María Luisa Godoy llega a un matinal bastante cambiado, ya que luego de su quedar con postnatal, Ignacio Gutiérrez fue sacado de la animación, mientras que en su lugar quedó la dupla de animadores Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes han logrado ganarse el cariño del público en el último tiempo.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil