Noticias

La carita: Tienda exclusiva vendía productos de AliExpress a 100 lucas

Hace unos días la comunidad tuitera se dio cuenta de que una tienda que aseguraba vender productos "exclusivos" venían del sitio AliExpress.

Reynaldo Coria Vergara |

Tienda

La polémica se encendió en Twitter hace una semana cuando sus usuarios descubrieron que Proyecto Metanoia, tienda online que se caracteriza por vender ropa de diseñador «exclusiva», ofrecía diversos productos que venían de la famosa aplicación china AliExpress.

Pero eso no es todo, ya que la cosa se volvió color de hormiga cuando nos enteramos que los artículos que el sitio ofrecía se vendían hasta diez veces su valor. Hecho que fue comprobado por varios cibernautas en la red social del pajarito.

 

Entre los artículos que se encontraron, figura una cartera que en la tienda se ofrecía a 122 luquitas, mientras en la aplicación  se ofrecía a tan sólo 30 mil pesos; unos aritos que se vendían a más de 38 mil, en la app china no alcanzaban las 2 lucas, mientras que una similar joya se encontró a 47 mil pesos, en AliExpress estaba a casi 4 luquitas.

Para los que piensan que los usuarios de Twitter se las dieron de detectives e hicieron el manso trabajo para descubrir la chantería se equivocan, ya que pa’ más remate la tienda galería ni siquiera sacó sus propias fotos con los productos, sino que incluso se la chorearon de Aliexpress.

Obviamente que los memes y las bromas no se hicieron esperar por esta polémica, los que acusaron a la tiendita como «chantas», «sinvergüenzas», entre otros epítetos que no podemos mencionar.

¿Qué dijo la tienda?

Pola Thompson, diseñadora egresada de la Universidad Católica y mujer a cargo de esta tienda fue consultada por Bío Bío para conocer su versión. Pero no se refirió al tema, solamente contó que su tienda había causado últimamente «revuelo en redes sociales».

Sumado a ello, explicó que Proyecto Metanoia nació como “una tienda galería que fundé hace más de 4 años en Santiago de Chile, después de vivir casi 8 en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York específicamente. En esta ciudad internacionalicé mi carrera (…) abriéndome paso, y llevando el nombre de Chile, en un mercado y área extremadamente competitiva”.

Lo más reciente

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Descolocó a sus seguidores: Coté López felicitó a Luis Jiménez por su cumpleaños con inesperada foto

Coté López utilizó sus redes sociales para mandarle un cariñoso saludo a su exesposo, sin embargo, la foto llamó la atención de los fans.

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Salir de la versión móvil