Noticias

Ingrid Cruz impactó con gran parecido a su retoña en nueva fotito

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz compartió una fotito junto a su retoña y sorprendió por el gran parecido entre ambas.

Camila Pino |

Ingrid Cruz

Sin duda que Ingrid Cruz es bastante activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde en todo momento está compartiendo distintos tipos de registros con sus más de 990 mil seguidores, a quienes no solo encanta por sus fotitos, sino que por sus reflexiones.

Y una que ya es habitual en las publicaciones de la actriz de Mega es su retoña Emilia, con quien en varias oportunidades aparece posando y cada vez sorprende más por el gran parecido que tienen ambas.

Es por lo mismo que en esta oportunidad Ingrid Cruz se llenó de piropos luego de compartir una sencilla selfie donde aparece en compañía de la adolescente y gracias a la pose que eligieron, madre e hija pareces dos gotitas de agua.

«Día libre Día lindo Lleno de amor ❤️ Todo el día juntas !!!❣️ Logre robarle una foto Jajajajaj Les mando un beso gigante Que sueñen bonito !!!» escribió la intérprete para acompañar la postal que publicó en la red social.

Al poco tiempo de subir la fotito, Ingrid recibió más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios donde la llenaban de piropos por lo regia que se veía, además de destacar lo linda que está Emilia y como cada vez está más parecida a ella.

«De tal mujer tal hija.. Bellas»; «Que lindaas»; «Son hermosas las 2»; «Clones?»; «Regias, son identificas»; «igualitas y lindas»; «Son igual de hermosas! Saludos»; «Hermosas las dos!. Se parecen mucho!!!»; «Como 2 gotas de agua»; «Que lindas! son clones»; «Es tu clon! Que niña más linda» y «Se ven preciosas» le escribieron.

Aquí te dejamos la fotito de Ingrid Cruz junto a su retoña

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Ingrid Cruz comparte una postal junto a su hija, es más hace algunos años ambas protagonizaron una campaña publicitaria para un supermercado nacional.

Lo más reciente

Competirá con el Festival de Viña: Chilevisión anuncia nuevo programa de comedia con 18 humoristas confirmados

Chilevisión anunció su nuevo programa de humor, que competirá con el Festival de Viña del Mar 2026, revisa los detalles a continuación.

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Salir de la versión móvil