Noticias

Paty Maldonado y las denuncias contra Buddy Richard: «Habemos muchos testigos de muchas cosas»

Luego de que se dieran a conocer la denunciar de violencia intrafamiliar contra el cantante, Paty Maldonado se refirió a esta situación.

Camila Pino |

Paty Maldonado Buddy Richard

La jornada de este jueves se dieron a conocer las denuncias de dos ex esposas de Buddy Richard, quienes acusaron al cantante nacional de violencia intrafamiliar. Es en este contexto que Paty Maldonado salió a referirse a esta situación en su programa online ‘Las Indomables’.

«No le voy a hincar el diente ahí, porque me parece que, de verdad, eso pasó hace 40 años. Mi pregunta es por qué contarlo ahora» comenzó señalando la opinóloga, quien durante los ’70 y ’80 comenzó su carrera como cantante en nuestro país.

También te puede interesar: Buddy Richard es acusado de violencia intrafamiliar por ex parejas

Siguiendo por esta línea, Maldonado agregó que: «Habemos muchos testigos de muchas cosas que ocurrieron ahí, y me pregunto por qué sacar eso a la luz hoy cuando esos hijos son padres, tienen nietos».

«En esa época fue con escándalo. Pero 40 años después, volver a darle a lo que ocurrió. No sé cuál es el beneficio. Yo creo que no es un beneficio, sino que un daño a la familia. A los nietos» cerró el ex rostro de Mega.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil