Noticias

«Nos dio fuerte»: Pamela Díaz aseguró que quiere pisar el palito con Jean Philippe Cretton

Recientemente Pamela Díaz sorprendió al dar más detalles de su relación con el periodista y que piensan casarse.

Camila Pino |

Pamela Díaz

A principios de noviembre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprendieron a sus seguidores al confirmar que están en una relación amorosa, esto luego de meses de rumores y tras ser pillados en el aeropuerto mientras partían juntitos a unas románticas vacaciones en el Caribe.

Y al parecer su pololeo va mejor que nunca, ya que la animadora contó varios detalles en una transmisión en vivo a través de Instagram con Cristián Sánchez, donde incluso aprovechó de confesar que llevan cerca de un año juntos.

También te puede interesar: "Sal de mi casa": Jean Philippe Cretton vivió chascarro con retoños de Pamela Díaz

Pero lo que de verdad llamó la atención de sus fanáticos es que Pamela tiene intenciones de pisar el palito con el rostro de Chilevisión. Todo partió cuando una seguidora le preguntó si le gustaría llegar al altar, a lo que la Fiera respondió: «Sí, pero en el bosque».

Frente a esto Sánchez intervino y le consultó: «En el bosque de Sherwood o en la parroquia de El Bosque». Por su parte Díaz señaló que: «Si nos vamos a casar, pero simbólicamente. Si nos dio fuerte».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil