Noticias

¡Lo que faltaba! fuerte sismo se sintió en la zona central de Chile y Argentina

Cerca de la medianoche de este lunes se sintió un fuerte sismo que tuvo como epicentro el suroeste de San Juan en Argentina.

Camila Pino |

Sismo

Quedando poco más de 10 minutos para la medianoche, se percibió un sismo de mediana intensidad en la zona central de nuestro país, el cual abarcó entre las regiones de Atacama y El Maule.

El epicentro del movimiento telúrico fue a 61 kilómetros al suroeste de San Juan, localidad argentina que limita con Chile. Además según sismología su magnitud fue de 6.5 grados.

Finalmente desde el SHOA anunciaron que el sismo no reúne las condiciones para generar un tsunami, por lo mismo que la gente puede permanecer en sus hogares.

Reacciones por el sismo

Obviamente que un sismo que se sintió fuerte en varios sectores del país generó reacciones inmediatas en redes sociales, pues llegó justo de un complicado año que estuvo marcado por la pandemia, así que para mucho era lo único que faltaba.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones del sismo en nuestro país:

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil