Noticias

José Miguel Viñuela sacó suspiros con fotito de su retoña recién nacida

A través de su cuenta de Instagram, el animador derritió a sus seguidores con una bella postal de la pequeña Elisa.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela

Hace solo unos días te contamos que José Miguel Viñuela dio a conocer en sus redes sociales que se convirtió en papito por cuarta vez luego de recibir junto a su esposa, Constanza Lira, a la pequeña Elisa.

Y desde ese momento que el animador de ‘Mucho Gusto’ ha compartido una serie de tiernas postales mostrando a su retoña y cómo han sido sus primeros días desde que llegó a este mundo, derritiendo a sus seguidores.

Así que ahora Viñuela nuevamente sacó suspiros con una adorable postal de la pequeña en la que aparece con un bello vestido blanco y sin zapatos. «Buenas tardes!!! Gracias a todos por sus lindos comentarios.. Me pusieron vestido blanco hoy y me dejaron mis patitas al aire 😂» escribió para acompañar la postal.

Obviamente que el rostro de Mega se llenó de comentarios de sus seguidores a quienes les encantó la bella fotito de su retoña. «Qué ternura»; «que muñequita más linda!!»; «Cosita más hermosa»; «Hermosa bebe muchas bendiciones»; «Cosita más rica!!!!!»; «Que es pequeñita» y «Está hermosa la bb😍👏👏👏👏👏👏igual a mami».

Aquí te dejamos la tierna postal de José Miguel Viñuela:

Lo más reciente

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Salir de la versión móvil