Noticias

Jean Philippe Cretton contó en redes sociales que se hizo la vasectomía

A través de su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton contó que se hizo el procedimiento, asegurando que fue "sumamente simple".

Camila Pino |

Jean Philippe Cretton

Por medio de su cuenta de Instagram Jean Philippe Cretton le dio a conocer a sus seguidores que se realizó una vasectomía, procedimiento que había confirmado hace un tiempo a sus seguidores que se realizaría, asegurando que fue «sumamente simple».

El animador fue acompañado por Pamela Díaz y comentó que «Haré un ‘en vivo’ durante las próximas horas para intentar aclarar algunas de sus dudas. Un abrazo amig@s».

También te puede interesar: "Sal de mi casa": Jean Philippe Cretton vivió chascarro con retoños de Pamela Díaz

Durante el registro que compartió, Jean Philippe contó que estuvo en pabellón «aproximadamente 20, 30 minutos» y que, en ese momento, estaba esperando el alta del doctor.

Tras compartir la publicación, el rostro de Chilevisión se llenó de me gusta y comentarios respecto al tema. Donde varios usuarios y usuarias lo felicitaron por la responsable decisión que tomó.

«Me encanta que un hombre tambien se haga responsable. Casi siempre somos nosotras, es un proceso tan simple»; «Abajo el tabú con la vasectomía»; «Que tu publiques eso ayuda a normalizar el tema»; «Gracias por el mensaje, es hora de que los hombres comiencen a tomar conciencia de su responsabilidad en este tema» son algunos de las felicitaciones que recibió Jean Philippe.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil