Noticias

Tres comunas vuelven a Cuarentena en el plan ‘Paso a Paso’

Durante la entrega diaria del reporte sobre el coronavirus en Chile, se anunciaron las comunas que cambian en el plan 'Paso a Paso'.

Camila Pino |

Comunas

La mañana de este jueves, desde el Minsal se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país. Es en este contexto que se anunciaron las comunas que cambian en el plan ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se anunció que vuelven a cuarentena Los Ángeles, Río Bueno y Paillaco.

Siguiendo por esta línea, retroceden a Transición las comunas de Cabrero, Yumbel, Laja, Tirúa, Penco, San José de la Mariquina y Ovalle.

Por otro lado vuelven a Preparación Combarbalá, Monte Patria, Punitaque y Río Hurtado.

Finalmente se anunció que avanzan a Transición las comunas de Futrono, Los Lagos, Puqueldón. Mientras que avanzan a Preparación: Quillón, Parral, Río Negro

Hay que señalar que las comunas que retroceden en el plan ‘Paso a Paso’ comienzan desde el sábado 12 de diciembre desde las 05:00 horas, mientras que las que avanzan es a partir del lunes 14 de diciembre desde la 05:00 horas.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil