Noticias

¡Ojo al charqui! Te contamos el horario del transporte público para Año Nuevo

Debido a que para Año Nuevo el toque de queda se atrasa a las 02:00 horas el transporte público funcionará de manera distinta.

Camila Pino |

Transporte público

Desde el Gobierno dieron a conocer cómo funcionará el sistema de transporte público en la región Metropolitana durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, considerando el toque de queda que rige en la zona.

El jueves, último día del 2020, los buses saldrán de los terminales a las 5:30 horas, mientras que el Metro abrirá sus puertas a las 6:00 horas.

Por la noche, el horario de funcionamiento se extenderá, ya que, por ser Año Nuevo, el toque de queda comenzará a las 02:00 horas del primer día de enero.

También te puede interesar: Minsal confirma primer caso en Chile de cepa británica del Covid-19

Las estaciones de Metro estarán abiertas hasta las 23:oo horas del jueves, mientras que el transporte de superficie, entre las medianoche y las 02:00 horas, sólo funcionará en las avenidas principales.

Por otro lado, el 1 de enero, do que es feriado, el transporte funcionará cómo si fuera domingo. Así que el tren subterráneo empezará a operar a las 08:00 horas, las micros, a circular a las 07:00; y el funcionamiento se extenderá hasta las 20:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil