Noticias

¡Ojo al charqui! Te contamos el horario del transporte público para Año Nuevo

Debido a que para Año Nuevo el toque de queda se atrasa a las 02:00 horas el transporte público funcionará de manera distinta.

Camila Pino |

Transporte público

Desde el Gobierno dieron a conocer cómo funcionará el sistema de transporte público en la región Metropolitana durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, considerando el toque de queda que rige en la zona.

El jueves, último día del 2020, los buses saldrán de los terminales a las 5:30 horas, mientras que el Metro abrirá sus puertas a las 6:00 horas.

Por la noche, el horario de funcionamiento se extenderá, ya que, por ser Año Nuevo, el toque de queda comenzará a las 02:00 horas del primer día de enero.

También te puede interesar: Minsal confirma primer caso en Chile de cepa británica del Covid-19

Las estaciones de Metro estarán abiertas hasta las 23:oo horas del jueves, mientras que el transporte de superficie, entre las medianoche y las 02:00 horas, sólo funcionará en las avenidas principales.

Por otro lado, el 1 de enero, do que es feriado, el transporte funcionará cómo si fuera domingo. Así que el tren subterráneo empezará a operar a las 08:00 horas, las micros, a circular a las 07:00; y el funcionamiento se extenderá hasta las 20:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil