Noticias

Murió la flor: Ingrid Cruz confesó que terminó con su peor es na’

Tras ser consultada por un seguidor si estaba en pareja, Ingrid Cruz no dudó en dejar claro su estado amoroso.

Camila Pino |

Ingrid Cruz

Hace un tiempo te contamos que Ingrid Cruz confirmó a los cuatro vientos que estaba en una relación con Ignacio Roco, un kinesiólogo 14 añitos menor que ella y que generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores por la diferencia de edad.

Es más, en entrevista con Jordi Castell para revista Velvet, la propia actriz se refirió en detalle a su pololeo. «La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble».

También te puede interesar: La sincera reflexión de Ingrid Cruz sobre las crisis de pánico que sufre hace un tiempo

Pero al parecer murió la flor, ya que en una historia de su cuenta de Instagram el pasado viernes, un seguidor le preguntó sobre su relación amorosa. «¿Estás en pareja?», le escribieron, frente a lo que Ingrid Cruz respondió con un rotundo «No». Sin entrar en más detalles.

Quizás algunos lo vieron venir de antes, ya que en sus últimas publicaciones, Ingrid ha subido fotos junto a su retoña, sus amigos, pero hace bastante tiempo que no había ningún registro con Roco.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil