Noticias

Minsal reporta 1.507 casos nuevos de coronavirus en Chile

La jornada de este jueves, desde el Minsal se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la tarde de este jueves, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.507 casos nuevos, de los cuales 409 son asintomáticos. Mientras que 19 no se han reportado, llegando a un total de 555.406 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 81 personas, aumentando la cifra de muertos a 15.519.

Hasta la fecha se mantienen 687 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 542 están conectados a ventilación mecánica y 67 permanecen en estado crítico. Lo que deja 293 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Oktoberfest Munich Malloco 2026: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Uno de los eventos más esperado año a año en Santiago, el Oktoberfest, ya tiene lugar, fecha experiencias y artistas confirmados.

La confesión que impactó al Rumpy: «Entre los tragos pasó de todo con mi amiga lesbiana y su polola (…) A las semanas me dice que estaba embarazada»

Este arrepentido auditor le confesó su insólita historia al Rumpy, y es que tenía una amiga lesbiana, con la quien se desconoció y terminó incursionando, hasta se les sumó la polola, pero todo terminó de la peor manera...

«Fue un periodo súper oscuro en mi vida(…) Me traté con psicólogo, empecé todo el proceso, me convencí a mí mismo de que realmente quiero ser mujer»

El creador de contenido se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, tras decidir cambiarse de sexo.

Salir de la versión móvil