Noticias

«Me desubiqué»: Pamela Díaz recordó osada pregunta navideña a Jean Philippe Cretton

En su cuenta de Instagram, Pamela Díaz recordó el encuentro navideño que ocurrió hace 6 años con su actual pinche.

Camila Pino |

Pamela Díaz Jean Philippe

A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz compartió un divertido y particular momento que ocurrió hace 6 años en ‘Mentiras Verdaderas’ donde aparece junto a su actual pololo Jean Philippe Cretton, en la previa a la navidad.

En el capítulo conversaron y jugaron un poco, y ocurrió un curioso momento, el que fue subido por una página de memes. «Yo tratando de jotear sutilmente a la persona que me gusta», escribieron bromeando.

También te puede interesar: Pamela Díaz y su debut en ‘Me Late’: «Al final yo me pago mi sueldo»

En el registro se ve al conductor de ‘Yo Soy’ de Chilevisión con una bolsa con regalos. «¿Qué paquete tenís?», le pregunta Díaz, tras lo que se escuchan unas risas en el fondo y Cretton se queda mirándola por unos segundos. «Solo preguntaba, perdón», agrega la animadora. Luego, el comunicador le dice que ella es la «vieja pascuera» y él su «duende».

«Mi duende, ja, ja, ja. Seguro», escribió la actual panelista de ‘Me late’ junto al video, y añadió: «Me desubiqué, le pregunté por el paquete».

Lo más reciente

No contestaba el teléfono y salió a buscarla: lo que “Maestro” vio al llegar al cerro cambió su vida

Tras 25 años de matrimonio, “Maestro” descubrió una escena que cambió por completo su relación y la confianza familiar.

Otakin expone a restaurant tras desagradable situación al comer y el local no dudó en responder: «Esa cochiná no llevaba ahí un día…»

Tras abandonar el recinto, Otakin entregó más detalles sobre su experiencia. Según explicó, se trataba de un restaurante que había recibido buenas recomendaciones.

Los Pibes Chorros llegan con todo para Fiestas Patrias y adelantan nuevo regreso a Chile: “Una primicia más para la Corazón”

La banda argentina conversó con Radio Corazón sobre su gira dieciochera, su cariño por Chile y el origen de sus canciones y apodos.

Salir de la versión móvil