Noticias

Cuatro comunas retroceden en el plan ‘Paso a Paso’

La mañana de este lunes, durante el reporte diario del Minsal, se dieron a conocer las nuevas comunas que cambian de fase.

Camila Pino |

Comunas

La mañana de este lunes se entregó un nuevo balance sobre el avance del Coronavirus en nuestro país, contexto en el que se dieron a conocer las comunas que cambian en el plan ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se anunció a partir de este miércoles 30 de diciembre, Curicó retrocede a Cuarentena.

Junto con esto, las comunas de Chile Chico, Cochrane y Antofagasta vuelven a Transición.

Tal como lo mencionamos, estas medidas comienzan a regir desde el miércoles 30 de diciembre desde las 05:00 horas.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil