Noticias

Contó la firme: Julio César comentó si había tensión sexual cuando trabajó con Fran García-Huidobro

El animador se fue de tarro en el matinal.

Paulina Cárdenas |

Hace años Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro fueron pareja.

De hecho tienen un hijo en común que de chicoco no tiene nada, pues es un adolescente.

Y a raíz de esta relación, siempre le han preguntado a ambos si no es incómodo trabajar juntos. A lo que los dos han dicho que no.

Sin embargo, hace unos días en «Contigo en la Mañana», su compañera Monserrat Álvarez le chantó la firme: Le preguntó si había tensión sexual entre ambos cuando trabajaron.

«Julio César, ¿había remember después?» le preguntó Monserrat. A lo que Julio respondió: «¡Pero cómo se te ocurre!».

No obstante, Álvarez le preguntó por el beso que compartieron en una gala de Viña hace unos años.

«No tengo recuerdo de esto… La del chileno penca: ‘No tengo recuerdo de eso. Ahí me pillaron, me mataron’. Jugábamos, nos obligaban, nos daban bonos», expresó JC.

Pero Monserrat no se dio por vencida y terminó preguntando: «Pero ustedes jugaban a que había una tensión sexual. ¿Eso era solo una pantalla, solo una actuación para las cámaras de televisión? No sé si una tensión sexual se puede fingir tanto tiempo».

A lo que Julio César dijo: «No. Porque no había tensión sexual era que podíamos hacer el chiste y el humor. Si hubiese habido hubiese sido peligroso, conflictivo».

Finalmente, agregó que: «Y en algún momento hubiese pasado. Pero como no había, como éramos amigos podíamos jugar con todo eso y reírnos todos».

Lo más reciente

Luto en los medios: Fallece recordado Premio Nacional del Periodismo a sus 88 años

Uno de los periodistas más destacados del siglo pasado en nuestro país, acaba de fallecer a sus 88 años de edad.

Auditor dejó en shock al Rumpy con que su mamá le ayudó a concretar con la vecina experimentada: «Me dice: ‘hijo, te quiere bautizar'»

Este osado auditor recordó una de sus historias de juventud en El Chacotero Sentimental, cuando su mamá lo ayudó a incursionar con su vecina mucho mayor, una historia que sin duda dejó en shock al Rumpy...

«Dijiste que odiabas a los gays y yo tengo un hermano gay (…) Si vo’ los odias es problema tuyo, pero es la última vez que lo dices delante de mí»

El chico reality explotó contra su compañero, y lo encaró tras una polémica declaración que supuestamente lanzó anteriormente.

Salir de la versión móvil