Noticias

Casos de coronavirus en Chile superan los 600 mil en total

La mañana de este lunes, el Minsal entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus a lo largo de Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

La mañana de este lunes, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.923 casos nuevos, de los cuales 489 son asintomáticos. Mientras que 39 no se han reportado, llegando a un total de 602.028 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 16.443 personas en total.

Hasta la fecha se mantienen 734 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 580 están conectados a ventilación mecánica y 59 permanecen en estado crítico. Lo que deja 273 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil