Noticias

Senador Navarro «ha evolucionado en forma satisfactoria» pero sigue en estado crítico tras operación

La madrugada del pasado miércoles, el senador Alejandro Navarro debió ser operado de urgencia del corazón.

Camila Pino |

Senador Navarro

Han pasado cerca de 48 horas de la operación cardíaca a la que debió someterse el senador Alejandro Navarro. Y al parecer su estado de salud ha evolucionado «favorablemente», pero sigue siendo crítico, según el parte médico entregado este viernes por el Hospital Las Higueras de Talcahuano, de acuerdo a lo informado por ADN.

Frente a esto, la directora del centro asistencial, Patricia Sánchez señaló que «en las últimas horas ha evolucionado en forma satisfactoria, está más estable desde el punto de vista hemodinámico. Esperamos que esta evolución siga así en los próximos días», agregando que el parlamentario se mantiene conectado a ventilación mecánica, lo que podría cambiar según la evolución que tenga en las próximas 48 a 72 horas.

También te puede interesar: Diputados aprueban el retiro forzoso del 10% de AFP para deudores de pensión alimenticia

Además, Sánchez puntualizó que «la salida de ventilación mecánica es un proceso lento, se va haciendo lentamente», por lo que no será algo que ocurra «de un día para otro» con el senador Navarro.

Lo más reciente

Auditor reveló en el Chacotero Sentimental la bendición que lo acompaña: «Yo te doy un beso y se para eso…»

Este auditor reveló que ha tenido pocos amores en su vida debido a una bendición que lo premió en su vida. Sin embargo, se aburrió de todo y confesó su dura realidad.

Minsal garantiza acceso universal a innovador tratamiento contra el cáncer de próstata: Braquiterapia con semillas radiactivas

El Ministerio de Salud resolvió incluir sin restricciones la braquiterapia con semillas radiactivas en las Garantías Explícitas en Salud (GES), beneficiando a pacientes de Fonasa e Isapres. 

Revelan nuevos detalles del doble homicidio en fútbol amateur de Colina y se investiga vuelco en el caso: «Está shockeado…»

La defensa del joven de 17 años afirma que no existen pruebas suficientes que lo vinculen con la muerte del agresor.

Salir de la versión móvil