Noticias

Ex pareja de madre de Ámbar Cornejo es reformalizado por abuso sexual contra la menor

Tras ser formalizado por almacenamiento y producción de material pornográfico infantil, ahora se suma el abuso sexual contra Ámbar.

Camila Pino |

Ámbar Cornejo

Luego de que en agosto pasado la Corte de Apelaciones de Valparaíso confirmara prisión preventiva para Manuel García Queirolo, ex pareja de la madre de Ámbar Cornejo y padre de la tutora de la adolescente. Este miércoles lo reformalizaron por abuso sexual contra la joven asesinada. 

Hay que mencionar que el sujeto de 57 años fue detenido el pasado 17 de agosto por la PDI por almacenamiento y producción de material pornográfico infantil vinculado a Ámbar. En su celular se encontraron más de 400 fotos de Ámbar, según dijo la fiscal del caso, María José Bowen.

También te puede interesar: Dan a conocer vínculo entre mamá de Ámbar y ex esposa de profesor Nibaldo

Ahora, se sumó la atribución del ilícito de abuso sexual contra la joven de 16 años. La decisión fue tomada tras analizar las fotografías encontradas en la ampliación del informe pericial del Cibercrimen.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil