Noticias

Dos comunas retroceden a Cuarentena en el plan ‘Paso a Paso’

Este lunes durante la entrega del reporte diario de Covid-19, se anunciaron las comunas que cambian en el plan 'Paso a Paso'.

Camila Pino |

Comunas

La jornada de este lunes, desde el Minsal se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país. Es en este contexto que además se informaron las comunas que cambian dentro del plan ‘Paso a Paso’.

En primer lugar hay que señalar que avanza a Transición La Unión, mientras que retroceden a la misma fase: Florida y Negrete.

Por otro lado pasa a Apertura Inicial en la Región Metropolitana Padre Hurtado, además que retroceden a Cuarentena las comunas de Curanilahue y Currahue.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil