Noticias

Daniel Fuenzalida se refiere a las razones de la salida de Cecilia Gutiérrez de ‘Me Late’

Luego de que Cecilia Gutiérrez confirmara que fue desvinculada de 'Me Late', Daniel Fuenzalida comentó las razones de su salida.

Camila Pino |

Cecilia Gutiérrez Me Late

Durante la jornada del martes, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que fue desvinculada del programa de farándula ‘Me Late’ tras dos años. Frente a esto, el animador y productor ejecutivo del espacio, Daniel Fuenzalida, se refirió a esta situación.

En conversación con Las Últimas Noticias, el comunicador señaló. «Lo que vi es que ella tiene su emprendimiento con Primer plano del pueblo (los jueves junto a Sergio Rojas por Instagram Live), donde cumple los roles de productora ejecutiva y conductora, entonces creo que la editorial y comercialmente ambos programas se cruzan».

También te puede interesar: Despiden de ‘Me Late’ a Cecilia Gutiérrez: «El Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos»

«Las pegas no son compatibles y lo venía conversando hace un mes con Ceci. Yo ya lo estaba pasando mal, me dolía la guata los jueves por lo que iban a decir, me daba cierto temor. Yo hago farándula, pero trato de hacerla con humor, no esa persecución o encerrona que es una farándula que ya pasó» agregó Fuenzalida.

De todas formas el animador quiso dedicarle unas palabras a Gutiérrez en el último capítulo de ‘Me Late’, donde aseguró que: «Desde acá le quiero agradecer sus dos años de profesionalismo, su entrega con nosotros y que le vaya fantástico, espectacular, le deseo lo mejor. Ella se perfila como conductora y productora en su espacio. Le mando un beso, un abrazo y que esto sea realmente un éxito», además de señalar que: «Nadie puede dudar de su capacidad».

Lo más reciente

Cata Vallejos habló sobre su sorpresiva destitución en Miss Universo: «nada ni nadie me va a parar»

Cata Vallejos está en el ojo público, esto luego de que desde la cuenta de Miss Universo La Reina, la hayan desvinculado como candidata.

¿Inicio de mes lluvioso? Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para los primeros días de mayo

El experto en tiempo entregó su pronóstico en Mega. Revisa acá la proyección del clima para los próximos días.

Fue uno de los personajes virales más icónicos del pasado y ahora reapareció con nuevo trabajo: En redes no lo pueden creer

El protagonista de uno de los registros más recordados de En la mira volvió a viralizarse, pero esta vez por un cambio total en su vida: hoy trabaja promocionando productos en su misma comuna.

Salir de la versión móvil