Noticias

«Conmigo no se metan»: Luli anunció demanda contra quienes le hicieron daño

Por medio de redes sociales, Luli afirmó que demandaría a quienes le han hecho mal aunque sin dar más detalles sobre esta situación.

Camila Pino |

Luli

Por estos días Nicole Moreno, más conocida como Luli, no lo está pasando muy bien, pues recientemente sus padres se contagiaron de Covid-19 y le han llegado una serie de críticas. Es en este contexto que prometió demandar a todas las personas que le hicieron daño en su vida.

Así fue como lo aseguró la misma ex reina del Festival de Viña a través de las historias en su cuenta de Instagram, red social donde constantemente es blanco de duras críticas y pesados comentarios por parte de los usuarios.

También te puede interesar: "Pareces travesti": Luli sale a responder desubicado comentario en fotito

«Todo se devuelve, por que la vida tiene tantas vueltas», escribió Luli en una de las publicaciones, que acompañó de emojis de notas musicales.

Luego, en otra publicación, agregó: «Demanda para todos los que me hicieron daño en mi vida. Gracias al deporte me acuerdo de cada situación. Cuidado, conmigo no se metan. ¡Prepárense!», finalizó, sin entrar en más detalles sobre a quiénes se refería.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil