Noticias

Carla Zunino dedicó bello mensaje a Gonzalo Ramírez tras su salida del área de prensa de TVN

Luego de que se confirmara que Gonzalo Ramírez asumirá la conducción del 'Buenos días a todos', Carla Zunino le dedicó un bello mensaje.

Camila Pino |

Gonzalo Ramírez Carla Zunino

Hace algunos días se dio a conocer que Gonzalo Ramírez se hará cargo de la animación del matinal ‘Buenos días a todos’ tras la salida de Nacho Gutiérrez. Es a raíz de este nuevo salto en la carrera del periodista, que deberá dejar el área de prensa de TVN.

Frente a estos cambios, también se confirmó que Carla Zunino será quien lo reemplace en prensa. Así fue como lo anunció la propia periodista en sus redes sociales, donde además aprovechó de dedicarle un bello mensaje a su compañero de labores.

«Hemos sido dupla tantas veces y ahora me toca reemplazar a mi querido Gonzalo Ramírez que deja nuestro departamento de prensa para asumir nuevos desafíos en el Buenos Días a Todos» comenzó escribiendo Carla.

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez se despide del departamento de prensa de TVN: "Fue mi sueño de provinciano llegar ahí"

Siguiendo por esta línea, la periodista destacó algunas cualidades de su amigo y colega. «El mejor compañero, tremendo profesional y (más importante aún) una buenísima persona. Generoso, colaborativo, siempre simplificando el trabajo, ¡te irá increíble!», aseguró. Además de agregar: «No sólo porque lo mereces si no porque eres tremendamente trabajador y jugado».

Hay que señalar que ahora Carla Zunino confirmó que asumirá los desafíos laborales de Gonzalo Ramírez en los noticieros. Es decir, estará en 24 AM y 24 Horas Tarde.

Aquí te dejamos la publicación:

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil