Noticias

Belenaza contó que quiere agrandar la familia: «Estamos en campaña»

Al comentar una publicación de Ingrid Parra, Belenaza confesó que con Toto Acuña están en campaña para ser papitos.

Camila Pino |

Belenaza

Por estos días la humorista Belén ‘Belenaza’ Mora, sorprendió a las redes sociales luego de hacer una íntima confesión, pues está en proceso de agrandar la familia con Toto Acuña.

Todo surgió luego de que la actriz Ingrid Parra contara en su cuenta de Instagram el difícil proceso que vive para convertirse en madre, pues lleva dos años intentando quedar embarazada. Además aprovechó de criticar el alto costo del tratamiento de fertilidad y la poca cobertura que tiene.

También te puede interesar: Belenaza compartió fotito del recuerdo de su embarazo y detalle llamó la atención

Es en este contexto que, Belenaza reaccionó a lo que contaba la actriz. «Poto, nosotros estamos en campaña también», le escribió a su amiga, dejando sorprendido a más de algún usuario.

Hay que recordar que la humorista tiene un hijo de 16 años llamado Samuel, quien es fruto de una antigua relación y actualmente está casada con su compañero de ‘Morandé con Compañía’ Francisco ‘Toto’ Acuña.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil