Noticias

Belenaza compartió fotito de su mamá y sorprendió por su gran parecido

A través de redes sociales, Belenaza compartió una postal donde muestra el nuevo look de su mamá y llamó la atención lo igualitas que son.

Camila Pino |

Belenaza

No cabe duda que Belén ‘Belenaza’ Mora es más que activa en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte todo tipo de registros con sus seguidores. Pero recientemente los dejó con la boca abierta por una especial razón.

Resulta que la comediante publicó una fotito de su madre, luciendo el corte de pelo. «Mi mamá con su nuevo look hecho por mi hermana» escribió para acompañar la postal que rápidamente generó una ola de comentarios.

Esto debido a que los seguidores de Belenaza de inmediato notaron el innegable parecido que existe entre ambas, es más varios usuarios incluso aseguraron que pensaban que la actriz de ‘Morandé con Compañía’ se había puesto algún filtro para verse mayor.

También te puede interesar: Belenaza contó que quiere agrandar la familia: "Estamos en campaña"

«Estas consciente del increíble parecido? 😍», «Tu eres su clon 😱», «Es maravilloso el parecido 💛» y «Es igual a ti de bella ❤️» son algunos de los mensajes que recibió en la postal, que en poco tiempo alcanzó más de 14 mil me gusta.

Como era de esperar, Belenaza se tomó todos estos comentarios con humor y al rato después compartió una foto con el filtro de envejecimiento. «Esta sí soy yo con FaceApp!», escribió la humorista, sacando risas entre sus seguidores.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil