Noticias

Valparaíso y Viña del Mar dejan la cuarentena y avanzan a transición

Durante la entrega diaria del avance del coronavirus, se anunciaron las nuevas comunas que cambian en el plan 'Paso a Paso'.

Camila Pino |

Comunas

Durante la entrega del reporte diario del coronavirus por parte del Ministerio de Salud, se dieron a conocer las comunas que cambian de etapa en el plan ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se anunció que pasan a Preparación Quillota y Linares. Además avanzan a Transición Viña del Mar, Valparaíso, Licantén, San Clemente, Hualqui, Lonquimay y Maullín.

Por otro lado, retroceden a Transición desde este sábado 10 de octubre las comunas de Cañete, Collipulli y Pucón, junto con esto vuelven a Cuarentena Fresia y Los Muermos.

Finalmente se anunció que para el plebiscito, las comunas en cuarentena y transición podrán asistir a votar sin permiso y solamente con el carnet de identidad.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil