Noticias

Sigrid Alegría por salida de Nano Calderón de Santiago 1: «Lo que es tener lucas y pitutos»

A través de su cuenta de Instagram, Sigrid Alegría se refirió a la polémica salida de Nano Calderón de la cárcel.

Camila Pino |

Sigrid Alegría Nano Calderón

La mañana de este lunes, Hernán ‘Nano’ Calderón dejó el penal Santiago 1 para ser trasladado hasta una clínica psiquiátrica de Vitacura, luego de que se determinara que en vez de prisión preventiva, cumpla con arresto domiciliario total.

Esta situación generó gran polémica en redes sociales, donde varios usuarios y usuarias se fueron con todo en contra de la justicia por facilitar el camino del hijo de Raquel Argandoña.

Una que no se quedó callada frente a esta noticia fue la actriz Sigrid Alegría, quien a través de su cuenta de Instagram se lanzó contra el joven.

También te puede interesar: Nano Calderón llegó a clínica psiquiátrica para cumplir con arresto domiciliario

«Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien», escribió Sigrid en una de sus historias.

Siguiendo por esta línea, la actriz compartió una imagen de Argandoña, quien en Bienvenidos’ se puso a llorar al hablar de la salida de su hijo.

«Lo que es tener lucas y pitutos.. por decirlo de una manera elegante», lanzó Sigrid Alegría.

Sigrid Alegría

Lo más reciente

Filtran que Karen Paola habría tomado drástica decisión para volver con Juan Pedro Verdier

A varios meses de su quiebre, al parecer Karen Paola tendría la idea de volver con su esposo y ya tendría la idea de cómo hacerlo.

Chef confiesa que mató a hombre y lo cocinó: Intentaba robarle cannabis

A dos años del crimen, el Chef declaró a la policía todo lo ocurrido y cómo es que terminó cocinando a un hombre desaparecido.

La Justiciera contó en El Chacotero Sentimental que «me enchuló, pero el estafador tenía esposa y seis hijos»

Esta chiquilla le contó al Rumpy que conoció a un hombre por TikTok, que era feíto, pero tenía plata. Al tiempo, el cabro se ofreció a comprarle lo que quisiera, pero cachó que el perla estaba casado.

Salir de la versión móvil