Noticias

Sebastián Yatra y Danna Paola estrenan nueva versión de ‘No bailes sola’

Tras el éxito de 'No bailes sola', ahora Sebastián Yatra y Danna Paola se juntan nuevamente para estrenar la versión acústica del tema.

Camila Pino |

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Danna Paola, sin duda que son una de las duplas más explosivas de este 2020, presentan esta nueva versión de su éxito «No bailes sola» ahora en acústico.

El tema que hace unos meses se estrenó en su versión original, hoy nos sorprende con esta nueva versión más romántica, y que de seguro seguirá los pasos convirtiéndose en todo un éxito.

La popular actriz y cantante mexicana, Danna Paola,  junto a Yatra hicieron explotar las redes sociales con «No Bailes Sola», en su versión original que en su debut logró en la posición #1 global en Youtube fue además el primer track en español de un artista mexicano en debutar en el Top 200 de 17 países y el Global de Spotify.

Para muchos ambos artistas se encuentran en una gran etapa de su trayectoria musical, pero sin duda alguna “No Bailes Sola” se ha convertido ya en un himno con el cuál han logrado posicionarse en la cima de las listas.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil