Noticias

¡Ya nació! María Luisa Godoy se convirtió en mamita por cuarta vez

Por medio de sus redes sociales, María Luisa Godoy finalmente presentó a su cuarto retoño con una bela postal.

Camila Pino |

María Luisa Godoy

A través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy dio a conocer que finalmente se convirtió en mamá por cuarta vez y presentó a su retoño.

«Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… Muero de amor!!! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto» escribió la periodista junto a una fotito donde aparece en compañía del pequeño.

Tras esto, este lunes María Luisa tuvo un contacto con el matinal ‘Buenos días a todos’ donde compartió algunos detallas de la llegada de su hijo y contó la peculiar reacción que tuvieron sus retoñas al conocerlo.

También te puede interesar: Luis Jara agarró pa’l leseo a María Luisa Godoy: «Está eternamente embarazada»

«Lo encontraron mucho más chico. Estamos emocionados. Lo habían visto por Zoom, pero ahora lo acaban de conocer. Están chochas. Yo estoy feliz, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Las niñas están contentas, es el primer hombre y estamos todos contentos» reveló.

Hay que recordar que María Luisa Godoy vivió un complejo momento durante su embarazo, pues en el pasado mes de junio de contagió de Covid-19 y debió cumplir la cuarentena.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil