Noticias

Total de contagiados de coronavirus en Chile superan los 416 mil

Este jueves desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Al igual que todos los días, la mañana de este jueves, desde el Ministerio de Salud se entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.758 casos nuevos, de los cuales 404 son asintomáticos, mientras que 79 no se han reportado, llegando a un total de 416.501 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 78 personas, aumentando la cifra de muertos a 11.422.

Hasta la fecha se mantienen 940 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 686 están conectados a ventilación mecánica y 125 permanecen en estado crítico. Lo que deja 485 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Auditora dejó la escoba en El Chacotero Sentimental con su historia de venganza: «Me engañó por segunda vez, pero me las pagó…»

Esta auditora apodada como "engañada" le confesó al Rumpy que el amor de su vida hacía lo que quería. Sin embargo, un mensaje cambió todo.

¿34 grados a la sombra? El preocupante pronóstico de Alejandro Sepúlveda para este fin de semana en Santiago

El experto en tiempo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para la capital y el país. Revisa acá todos los detalles.

Esta es la polémica campaña que busca sacar a Bad Bunny del Super Bowl: Tiene hasta su reemplazo

La petición que lleva mas de 120 mil firmas, busca quitar a Bad Bunny del show de medio tiempo del Super Bowl.

Salir de la versión móvil