Noticias

Revisa el horario en el que funcionarán los supermercados en Fiestas Patrias

Al igual que todos los años, los supermercados funcionarán con un horario distinto durante estas Fiestas Patrias.

Camila Pino |

Supermercado Fiestas Patrias

Como ya es costumbre, todos los años los supermercados funcionan con un horario especial en los días previos a la celebración de Fiestas Patrias. Por lo que esta ocasión no es diferente y en medio de la pandemia la planificación es aún más necesaria.

Esto debido a que los locales están funcionando con acceso restringido al público para evitar aglomeraciones, además de que aquellos que se encuentran en comunas en cuarentena deben solicitar un permiso en Comisaría Virtual para realizar las compras del 18.

También te puede interesar: Revisa como funcionará Metro de Santiago en Fiestas Patrias

Junto con esto hay que señalar que por ley los supermercados se encontrarán cerrados los días 18 y 19 de septiembre.

Aquí te dejamos los horarios de funcionamiento en Fiestas Patrias:

Jumbo

Martes 15 y miércoles 16: abierto hasta las 19:00 horas.
Jueves 17: abierto hasta las 18:00 horas (en algunos locales, hasta las 17.30)
Domingo 20: abierto hasta las 18:00 horas.

Lider

Martes 15: abierto hasta las 19:30 (20:00 en regiones).
Miércoles 16: abierto hasta las 19:30 (20:00 en regiones)
Jueves 17: abierto hasta las 17:30 horas.
Domingo 20: abierto hasta las 17:30 horas

Tottus

Martes 15 y miércoles 16: abierto hasta las 20:00 horas.
Jueves 17: abierto hasta las 18:00 horas (puede variar según local)
Domingo 20: abierto hasta las 18:00 horas (puede variar según local)

Santa Isabel

Martes 15 y miércoles 16: abierto hasta las 19:00 horas.
Jueves 17: según local variará entre 17:30 y 18:30
Domingo 20: según local variará entre 17:30 y 18:30

Unimarc

Martes 15 y miércoles 16: abierto hasta las 20:00 horas.
Jueves 17: abierto hasta las 18:30.
Domingo: horario normal (10:00 a 17:00).

Lo más reciente

Auditora contó en El Chacotero Sentimental su gran arrepentimiento: «Me enamoré de un chanta y le creí hasta el final…»

Beatriz, de 30 años, conoció a Fabricio a través de internet. Y luego de creerle cada mentira, la historia da un vuelco total.

Popular actor reveló que votará por Jeannette Jara en las próximas elecciones presidenciales: «No hay temor con los comunistas…»

Un reconocido actor nacional fue abordado por un TikTok mientras recorría las calles de Santiago. Su respuesta ya es viral en redes sociales.

¡Impacto dentro de reality! Productor acusa a reconocido participante de consumir drogas y robar al interior del encierro

Luego de expulsar al polémico participante, el organizador del reality entregó más detalles de su participación dentro del encierro.

Salir de la versión móvil